Enlaces Vitaminados
Vitaminado de enlaces. Vitaminar Links

Enlaces Vitaminados

Servicios en Enlaces Vitaminados ¿nueva estrategia de linkbuilding?

Los enlaces vitaminados es algo de lo que no hace tanto tiempo que se habla. La idea es la siguiente. Un link, tiene más valor, cuando más veces clikado sea. Y si además, al clikar en ese link, el usuario accede a tu web, y navega por ella durante un tiempo y por distintas páginas, pues voilá….La ecuación es perfecta.

Y es que son cada vez más los factores que Google tiene en cuanto a la hora de darles valor a los links. Y esto que te estoy explicando es bastante de cajón.

Si te enlazan desde un sitio afín a tu temática, ese link recibe visitas de usuarios que a través de el mismo acceden a tu sitio, y navegan por el durante un tiempo y por varias secciones de tu web, «eso es bien».


Herramientas para Vitaminar Enlaces

SEO Box

Fué la primera herramienta que comenzó a utilizar el término Vitaminar Links.

SeoBox, es una herramienta física (hardware), que nos ofrece varias opciones interesantes para nuestros proyectos SEO.

Dentro de SEO Box se encontraba la herramienta VitaLink Pro. Y desde hace unos meses (Mayo del 2020 sino recuerdo mal), se abrió la herramienta Vitalink Pro, para poderla utilizar sin tener que comprar la SEOBox.

¿cómo funciona Vitalink Pro?

Muy sencillo. Contratas uno de sus packs que van desde los 8 a los 10€ por enlace. El precio depende de la cantidad de enlaces que contrates.

Cada uno de los enlaces que contratas, va a recibir 100 clicks, y 500 minutos de navegación.

Beneficios de Vitaminar los enlaces

¿qué beneficios podemos encontrar al vitaminar nuestros enlaces?

Pues además de que puedan ayudarnos en nuestra estrategia SEO, a la hora de escalar posiciones. Este tipo de links vitaminados, pueden servirnos para que algunas de nuestras páginas se indexen más rápido.

Ahora mismo la indexación de páginas desde Google Search Console, no pasa por su mejor momento, y VitalinkPro nos ofrece esta posibilidad.

En cuestión de analítica web, conseguiremos mejores número en cuanto atiempo en la página, rebote (menos rebote) y tiempo en la página. Lo que da a entender que estamos haciendo un buen trabajo de cara al usuario.

Otras herramientas para Vitaminar Enlaces

Desde hace poco, he descubierto que herramientas como Enlazalia o Publisuites, también ofrecen en su servicio el vitaminado de enlaces. Y si no me equivoco, utilizan como plataforma VitalinkPro.

Conexoo también anuncia que proximamente se podrán vitaminar los enlaces creados con ellos.

Por lo que vemos desde Mayo hasta ahora, ya va cogiendo fuerza esta nueva modalidad.

Veremos que futuro le depara

Te dejo una serie de enlaces que te pueden interesar.

Enlaces Vitaminados con Enlazalia

Enlaces Vitaminados con Publisuites

Enlaces Vitaminados Conexo.

Deja un comentario

Cerrar menú