Ahrefs en versión gratuita nos abre algunas herramientas.

Ahrefs en versión gratuita nos abre algunas herramientas.

Ahrefs se ha convertido en una de las mejores herramientas Seo, y una de las más utilizadas en el sector. Esta herramienta premium nos ofrece muchas funcionalidades para el día a día del trabajo SEO, ofrece facilidades para todos aquellos que no puedan permitirse su precio.

Por un lado tenemos su versión de prueba.

La gente de ahrefs ha optado por ofrecer un periodo de 7 días de prueba por el precio de 7 dólares, para poder utilizar sus versiones Lite o Estándar y así poder tomar una decisión, sobre si nos merece la pena seguir utilizándola y que se convierta en nuestra herramienta SEO todo en uno.

Esta prueba te va a dar acceso a todas las características del plan por 7 días.
Puedes entrar desde este link

Por otro lado tenemos la opción de las Webmaster Tools que vamos a ver a continuación.

Webmaster Tools de Ahrefs

Y es aquí donde entramos el apartado de las herramientas para webmasters de Ahefs. Donde encontramos algunas herramientas que pueden sernos de mucha utilidad y de manera gratuita.

Las Webmaster Tools nacen con el objetivo de convertirse en una ayuda para los webmasters que aumenta el potencial de la conocida y utilizada Herramienta de Google, Search Console, antes conocida como Webmaster Tools de Google.

Desde hace años Google Search Console se ha convertido en una herramienta imprescindible para conocer el rendimiento de un sitio web. Desde Ahrefs han visto que en algunas áreas la herramienta cojea, y ahí es donde entran en juego las Webmaster Tools de Ahrefs.

Prueba estas utilidades gratuitas, porque seguro que pueden resultarte de ayuda.

¿Qué te permiten las webmaster tools de ahrefs?

Algunas de las funcionalidades que vas a poder disfrutar son:

  • Monitorizar la Salud SEO de tu/s sitio/s web.

Vas a poder rastrear y encontrar más de 100 problemas seo que pueden estar afectando a tu sitio web, y ver que mejoras puedes hacer.

  • Consultar el perfil de enlaces

Comprueba los links internos y externos de tu web y así conocer el perfil de enlaces de tu sitio.

  • Estudio de Keywords

Cuales son las palabras clave que te están trayendo visitas. Cuales deberías de potenciar en el futuro. El estudio de Keywords es uno de los trabajos más importantes y que marcan la diferencia de cualquier proyecto SEO

¿Por qué una versión gratuita de ahrefs?

Es una manera de apoyar a aquellas personas que cuentan con sitios web o que comienzan en el mundo online, y no pueden invertir en una herramienta SEO profesional.

De esta manera pueden adentrarse en el mundo del SEO y dar el paso posteriormente a la herramienta profesional que le ofrecerá un mayor control y más funcionalidades.

Deja un comentario

Cerrar menú