Concurso SEO 2020
concurso seo de dean romero blogger 3.0

Concurso SEO 2020

Dean Romero lo vuelve a hacer. El nuevo Concurso SEO organizado por Blogger3cero con la colaboración de Raiola y Conexoo comienza el 17 de Julio del 2020, y esta vez viene cargadito de novedades que voy a resumirte un poco en este post y con un premio de 5000 Euros en metálico para el ganador.

Novedades del Concurso SEO 2020

En este caso, la novedad principal del concurso es que las palabras a posicionar serán dos. Y el ganador final será quien tenga un ratio de posicionamiento mejor para las dos Keywords.

Las dos palabras elegidas para rankear en este concurso SEO serán:

Primera KW: Conexoo y Raiola Surfean la Ola

Segunda KW: El Guerrero del SEO se lleva el Trofeo.

Fechas del Concurso SEO 2020 de Blogger3cero.

El veranito se presenta calentito, ya que el Concurso comienza hoy Viernes 17 de Julio y finalizará el día Jueves 17 de Septiembre. Dos meses pués para que los participantes pongan toda la carne en el asador para finalmente llevarse el jugoso premio de 5000 lereles que vienen fenomenal para después de pegarse la tralla durante el verano, aprovechar Septiembre (si el coronavirus lo permite) para por ejemplo pegarse un viajecito.

Por otro lado quiene no participen en el Concurso, pueden también «disfrutar desde la grada», viendo la evolución del mismo, además de que siempre se podrán sacar conclusiones y aprender con todo lo que se vaya produciendo.

Como comenta Dean en su post de presentación del concurso «si hay una forma loca, rápida y acelerada de aprender SEO de guerrilla es precisamente ésta, participar en un concurso SEO, tanto del lado del jugador como del espectador.»

Yo particularmente tengo que reconocer que no voy a participar, pero que estoy deseoso de hacer seguimiento y ver la evolución de este concurso, ya que va a ser la primera vez que lo siga desde el principio.

Se que se han celebrado ya varios «competiciones» de este tipo pero me he enterado a posteriori y he podido leer algún post en el que se explicaba como se habían ido produciendo las situaciones del concurso y algunas de las estrategias utilizadas.

Este sin embargo, desde ya, lo voy a seguir y te animo también a hacerlo. Además claro está de que estás a tiempo de participar.

¿Cómo participar en el Concurso SEO 2020?

Pues lo primero, si has tomado la decisión de participar en el nuevo Concurso SEO, lo primero darte la enhorabuena desde aquí y desearte toda la suerte.

Para apuntarte deberás registrarte en Blogguer3cero desde aquí y en Conexoo desde aquí.

Aprovechar por si no lo sabías, que Conexoo es un nuevo proyecto de Dean que también ha anunciado durante esta misma semana, y que es un Marketplace para trabajar el Link Building de tus proyectos.

En este post te hablo un poco más sobre el lanzamiento de Conexoo, y también tienes mucha más info en la web de Dean y en la del propio proyecto.

Reglas del Concurso SEO 2020

Aquí ya, y para no meter la pata, te animo a que entres desde este enlace al post en el que Dean lo explica todo y así puedas ver todas las reglas que deberás seguir y empaparte de primera mano de toda la información del concurso.

PREMIOS DEL CONCURSO SEO 2020

premios para los ganadores del concurso seo 2020

El tercer clasificado podrá disfrutar durante un mes entero de duración de tres cuentas de la herramienta DinoRank.

El Segundo premio no todavía no se ha determinado el valor final, pero consistirá en enlaces y contenidos gratis en Enlazalia y Link Content Pro.

Y el Ganador el ya mencionado premio de 5.000 euros cortesía de Raiola Networks.

Y bueno, hasta aquí puedo escribir. Mucho ánimo a tod@s y nos vamos viendo por el concurso.

Deja un comentario

Cerrar menú