Bingoog. El doble buscador
Bingoog. El buscador que te ofrece los resultados de google y bing en una misma pantalla

Bingoog. El doble buscador

Hoy te traigo lo último en buscadores. Se trata de Bingoog. El buscador que te ofrece los resultados de búsqueda en Google y Bing.

Google es el buscador más utilizado con diferencia en España y parte del mundo, bastante por detrás de el nos encontramos como alternativa a Bing. Pero que te parece si en una sola pantalla pudieras ver los resultados de una búsqueda en estos dos buscadores. Genial ¿no? Pues eso es lo que te ofrecen Bingoog.

¿QUÉ ES BINGOOG?

Bingoog.com es el primer y hasta ahora único buscador doble que podemos encontrar en la red. Bingoog está desarrollado por Markup. Su motor de búsqueda cumple perfectamente su cometido que no es otro que el ofrecernos los resultados de cualquier búsqueda en los dos buscadores más importantes (Google y Bing). Y en la misma pantalla.

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE BINGOOG?

Pues es una buena noticia. Porque por un lado me ha llamado la atención este doble buscador, pero la alegría ha sido completa cuando descubriendo más sobre el mismo, me encuentro que la empresa que está detrás de su desarrollo Markup, está en Madrid.

¿PARA QUÉ PUEDE SERVIRNOS BINGOOG?

Pues la verdad que yo hasta ahora no había escuchado hablar de este buscador. Y me sorprende porque la idea me parece genial.

Ya sabemos que en España Google es el rey de las búsquedas. Pero no nos viene nada mal tener también la referencia de Bing, el otro buscador más conocido en nuestro país.

Y con Bingoog vamos a tener la oportunidad, de una manera muy cómoda, de tener los resultados de ambos motores de búsqueda y en la misma pantalla.También podremos usar este buscador para demostrar los resultados de nuestro trabajo a los clientes. Saber más sobre nuestra competencia.

Puede ser una herramienta de bastante utilidad en el SEO de nuestros proyectos.

Los resultados que arrojan Google y Bing en Bingoog, son muy parecidos a antaño. Una pantalla muy limpia donde solo vamos a encontrar los resultados orgánicos. Nada de publicidad y tampoco resultados de imágenes o locales.

La verdad que esto es un punto a favor. Las búsquedas cada vez trae más acompañantes.(imágenes, video, posiciones en Google Place-Maps)

VIDEO SOBRE EL BUSCADOR BINGOOG

Deja un comentario

Cerrar menú